martes, enero 31, 2006

ME GUSTARIA PODER DECIR QUE ES MIO

Pero es que no lo es. Como la mayoría de las cosas preciosas que veo y tampoco son de mi propia cosecha, asi que de momento me tendré que conformar con ser un simple pregonero de otros que lo merecen:

Llevo tu corazón conmigo
lo llevo en mi corazón, nunca estoy sin él.
Allá donde voy,
vas tu, querida
y todo aquello hecho por mi
lo haces tu, mi amada.
No temo al destino,
porque tu eres mi destino, mi amor
no quiero ningun mundo,
pues hermosa, tu eres mi mundo,
mi fiel.
He aquí el mayor secreto que nadie conoce
he aquí la raíz de la raíz y
el brote del brote y
el cielo del cielo de un árbol llamado vida
que crece más de lo que el alma puede esperar
o la mente ocultar.
Es la maravilla que mantiene las estrellas separadas.
Llevo tu corazón.
Lo llevo en mi corazón.


E.E Cubin.